lunes, 27 de octubre de 2008

BOCA A BOCA


Javier Bardem

José Maria Flotats

Aitana Sanchez Gijon
Maria Barranco
Jordi BoschShangay Lily
La película cuenta como Víctor, Javier Bardem, se presenta a un casting tras otro a la espera de una oportunidad para demostrar sus cualidades de actor. Mientras, trabaja e una línea erótica donde atiende todo tipo de llamadas de personas solitarias en busca de sexo anónimo y, en especial, las de una misteriosa mujer y las de un hombre reprimido (cuarentón casado que descubre su homosexualidad), José Maria Flotats, que van a ser causa de complicaciones en su vida, justo, cuando está a punto de conseguir su sueño como actor.
Esta película es de lo más divertida, con un estupendo guión de Joaquín Oristrell, Juan Luis Iborra, Manuel Gómez Pereira y Naomí Wise, y unas muy buenas interpretaciones de los protagonistas que, demuestran su vena para la comedia. La dirección de Manuel Gómez Pereira, de lo mejor.
Totalmente aconsejable para pasar un rato divertido de verdad y, de paso, recordar como eran los actores hace trece años.

3 comentarios:

Equipo de No Me Falles dijo...

TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

EMPIEZA LA HISTORIA....
SIGUELA EN
http://no-me-falles.blogspot.com

Javier dijo...

Se que siempre se esperan los comentarios en los blogs, es la forma de saber lo que opinan nuestros seguidores, así que me acuso de anonimato, aún siguiéndote, comento .......dejémoslo correr, así que intentaré comentar más, pero que sepas que siempre ando por aquí.

Deric dijo...

divertida película!

 

Powered by Blogger